Proyecto Cultural

Quijote en el S. XXI

Dossier - Quijote en el Siglo XXI

Cartel de la exposición

La Fundación Contamos Contigo tiene el placer de presentar la obra del Artista Curro Leyton “Quijote en el Siglo XXI”.

Esta exposición ya ha sido presentada con amplio exito en una exhibición itinerante desde Septiembre 2.015 en Marbella, Estepona, Málaga, Fuengirola, etc.

Ahora La Fundación Contamos Contigo trae a Madrid esta exposición para su presentación a nivel nacional.

El Artista:

curro leytonCURRO LEYTON

Este joven artista Malagueño, en activo desde 1998, deja muestra en esta exposición de su nueva etapa.

La figura del Quijote está presente en todas sus obras, manteniendo cada una su propia esencia.

Tambien es autor del mural sobre El Quijote mas grande del mundo, realizado en Estepona

exposicion

Imagen de la sala de exposición

La Exposición:

Esta colección consta de 30 pinturas de diferentes estilos, técnicas y tamaños.

El Eclepticismo técnico de la obra expuesta tiene su contrapunto en la tematica global de la exposición: La figura de Cervantes.

Esta es sin duda una de las mas extensas colecciones de arte contemporaneo dedicada completamente a la figura de Cervantes y el Quijote realizada por un artista Español.

Representaciones de un Quijote picassiano, alegoría al Hidalgo de Dalí y los colores propios de las piezas de Andy Warhold son algunos de los estilos que componen esta gran colección.

DOSSIER DE LA OBRA