La Obra teatral “Los Espejos de Don Quijote”, patrocinada por esta Fundación, ha sido seleccionada por la comisión nacional y técnica de la conmemoracion 400 aniversario cervantes 2016

Acceso a la página de la Comision: http://400cervantes.es/eventos/los-espejos-de-don-quijote/

Photocall-Don-Quijotela obra girará por todo el territorio nacional, con gran énfasis en CASTILLA LA-MANCHA y MADRID, Comunidades en las cuales se llevan a cabo 30 funciones. En el resto del territorio nacional 20 funciones y en el extranjero 15 funciones.

El proyecto cuenta con el apoyo de La Diputación de Ciudad Real, la Junta de comunidades de Castilla La-Mancha, la AHCT (Asociación Norteamericana de Teatro Hispánico) y PERSPECTIV o AETH (Asociación Europea de Teatros Históricos) a través de la RUTA IBÉRICA, el TEATRO HISPÁNICO DE LONDRES y el FESTIVAL DE GUANAJUATO (México) y el AECID (Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo).

El PROYECTO ha sido SELECCIONADO por la COMISIÓN NACIONAL y TÉCNICA DE LA CONMEMORACION 400 ANIVERSARIO CERVANTES 2016 integrada por MINISTERIO DE CULTURA, MINISTERIO DE EXTERIORES COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE CASTILLA LA MANCHA, ARAGÓN, ANDALUCÍA, CATALUÑA, ACCIÓN CULTURAL ESPAÑOLA, INSTITUTO CERVANTES, BIBLOTECA NACIONAL y AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES.