La obra “El Greco y la Legión Tebana” ha sido elegida para recibir el premio “La Dama de la Victoria” por la ACPT (Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro) de México

Premio Dama de la VictoriaLa Obra “El Greco y la Legión Tebana” en cuya producción han participado esta Fundación y La productora Panicoescénico, ha sido elegida para recibir este galardón otorgado por la ACPT, que actualmente, es el organismo mas importante de este país en su categoría.

El premio, según palabras de la propia agrupación se otorga “como distinción por su mencionada obra presentada a finales del año 2015 para beneplácito del publico mexicano.”

El Evento que se celebrará el día 15 de Marzo (martes) dentro de las instalaciones del teatro “Silvia Pinal” en Ciudad de México.

Desde la Fundación queremos felicitar a todo el equipo de la obra por este reconocimiento internacional a su talento y Agradecer a la ACPT tan distinguido trofeo.