La Fundación presenta la exposición “Quijote en el S.XXI” de Curro Leyton

Continuando con el desarrollo de su proyecto cultural, La Fundación Contamos Contigo tiene el placer de presentar la obra del Artista Curro Leyton “Quijote en el Siglo XXI”.

curro leyton2

En la muestra, el artista dedica más de una veintena de óleos al ilustre hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Leyton es un pintor nacido en Málaga que crea sus primeras obras en el año 2000 probando todo tipo de pinturas, esmaltes y pigmentos en diferentes superficies. Siempre ha sido un creador autodidacta. En su última etapa encuentra su camino en la pintura abstracta y figurativa. Desde 2007 expone sus obras en Málaga, Marruecos, París, Benahavis o Marbella, entre otros lugares.

Esta exposición ya ha sido presentada con amplio exito en una exhibición itinerante desde Septiembre 2.015 en Marbella, Estepona, Málaga, Fuengirola, etc.

Ahora La Fundación Contamos Contigo trae a Madrid esta exposición para su presentación a nivel nacional.