Algunos chicos de la residencia de acogida

Una organización con vocación de servicio

La Fundación Contamos Contigo nace formalmente tras 15 años de trabajo social con los más desfavorecidos, durante los cuales hemos estado investigando y desarrollando  distintas vías, recursos y procesos con el objetivo de favorecer el cambio social en sus distintas variantes.

Han sido años de trabajo in situ con drogodependientes, atención a mujeres por violencia de género, cuidado de menores en riesgo de exclusión social, atención a personas mayores, acompañamiento de familias y ancianos en distintas condiciones de hospitalización, ayuda al tratamiento de trastornos mentales y reinserción de delincuencia.

“Nuestro Objetivo es la promoción de la integración social y la cultura, como vehículos para lograr la evolución del modelo de nuestra Sociedad”

Representación El Greco y la Legión Tebana

Representación de El Greco y la Legión Tebana

La Cultura como Herramienta Social

La importante vertiente social de la Fundación Contamos Contigo se complementa con la promoción y el desarrollo de actividades culturales y artística del más alto nivel a la vez que de la mayor accesibilidad.

Todas esas actividades, en estos últimos años especialmente centradas en el teatro, traen consigo una importante carga educativa y social.

En la actualidad la constitución de la Fundación coincide con la presentación de varios grandes proyectos que ahora culminan tras esos muchos años de desarrollo.