Colabora con nosotros

DONACIONES DEDUCIBLES

Esquema del modelo de desgravación (Click para ampliar)

Tu colaboración es fundamental para todos los proyectos de nuestra Fundación.

Con tu aportación ayudas a sostener los proyectos sociales y a promover los eventos culturales que desde la Fundación Contamos Contigo llevamos a cabo.

Al realizar tu donación entras a formar parte de nuestro Club de Amigos, a través del que te informaremos de nuestros proyectos, podrás conseguir entradas para los eventos que realizamos, merchandising y muchas más ventajas.

Donación dineraria

Puedes realizar tu donación de los siguientes modos:

Usando nuestro Link Seguro de Pay-Pal:

Enviando un mail a:

donaciones@fundacioncontamoscontigo.org

Y recuerda que cualquier aportación que realices tendrá un beneficio fiscal del 25% sobre la cantidad aportada, puesto que puede desgravarse de la Declaración de la Renta. Más Información

Ejemplo práctico:

Una persona que mensualmente dóna 12€ a Fundación Contamos contigo, el año pasado se desgravó 36€ (el 25%), este 2015 se podrá desgravar 72€ (el 50%) y el 2016 se podrá desgravar 108€ (el 75%).

Donación en Especie o Probono

La colaboración en especie o probono implica la prestación de servicios propios de la empresa, ofreciendo productos o servicios de forma gratuita.

Gracias a este tipo de colaboraciones se consigue que las empresas puedan ser socialmente responsables aportando valor en aquello en lo que son expertos; facilitando a las entidades sociales el acceso a un servicio altamente profesional.

Envíanos un mail a: donaciones@fundacioncontamoscontigo.org

¿Qué beneficios aporta a su empresa colaborar con la Fundación Contamos Contigo?

• Mejora de la imagen corporativa de la empresa.
  • Captación de nuevos clientes y fidelización de los actuales.
  • Incentivos fiscales en la Declaración del Impuesto de Sociedades.
  • Publicidad, a través de la Inserción del logotipo o del nombre de la empresa en nuestro sitio web, publicidad en nuestros eventos, etc….

Puede desgravar sus donativos y/o aportaciones periódicas en la Declaración del Impuesto de Sociedades en un 35%. Más Información
Cada año, entre marzo y abril, le enviamos a la dirección que nos facilite el certificado de su aportación para que pueda incluirlo en la Declaración del Impuesto de Sociedades. Recuerde que para poder emitirlo es imprescindible que tengamos su CIF además de sus datos personales actualizados. Si necesita rectificar o verificar sus datos, por favor escríbanos a info@fundacioncontamoscontigo.org

IMG_20150706_195242021

Colaboradores y Voluntarios de la casa de acogida

Voluntariado

Si crees que puedes ayudar en la Fundación desarrollando alguna actividad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Actualmente contamos con varias personas que, a título personal, comparten voluntariamente su tiempo con nosotros desarrollando diferentes actividades con el fin de apoyar el trabajo que realizamos en la Fundación. En este sentido, nuestros voluntarios ofrecen apoyo en formación -aprovechando su experiencia profesional-, en seguimiento del estado de los chicos tutelados, en tareas administrativas, etcétera.

Envíanos un mail a: voluntariado@fundacioncontamoscontigo.org